Android & iOSNoticiasPCPS4Xbox One

Nuevo tráiler de Causa: Voices of the Dusk

Es anunciado el F2P de Niebla Games

Es anunciado, mediante un nuevo tráiler, el nuevo título Free to play de Niebla Games, Causa: Voices of the Dusk. Después de un año en el que el título lleva un año en Early Access, Causa: Voices of the Dusk llegará a Steam de forma oficial el próximo 26 de mayo.

Causa: Voices of the Dusk es un título de cartas coleccionables en el que sacrificaremos nuestras cartas para, entre otras cosas, aumentar nuestra Causa y así poder traerlas de vuelta y completar diversas estrategias jugables para hacernos con la victoria en cada partida contra otros jugadores.

Esta nueva versión completa que nos llega tras un año de Early Access nos otorga un sistema de pases de batalla, líderes y mazos bi-color, sobres de poderes, 6 nuevos líderes de facción, y 50 nuevas cartas que harán un total de 350 cartas. Además, con el lanzamiento del título, estrenará nuevos DLCs, con un descuento de lanzamiento de 20% que incluirá todas las compras in-game.

Podremos elegir entre diversos líderes en el juego.

Destacando su sistema de batalla además de su original universo de fantasía, también tenemos que tener en cuenta que el título tendra juego cruzado con todas las plataformas (PC, PS4, XBox One, Android, iOS).

Recordad que Causa: Voices of the Dusk estará disponible -de forma completa- en Steam el próximo 26 de mayo, mientras tanto, se siguen desarrollando nuevas versiones para móviles y Xbox One.

Carlos González

Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X