NoticiasPS4Switch

Nuevo tráiler de Atelier Ryza mostrando las estrategias de batalla

El nuevo título de la saga Atelier desvela un poco más de su gameplay

Lo nuevo de la saga Atelier, llamado Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout, llegará a Japón en septiembre, mientras que aquí en Occidente deberemos esperar hasta el 1 de octubre. Para hacer la espera algo más llevadera, os traemos un nuevo tráiler del título, en el cual se nos muestra el nuevo sistema de combate, el cual será en tiempo real.

Podremos realizar acciones fuera del turno del jugador, pero esto costará Puntos de Acción, compartidos entre todos los personajes, por lo que su uso estratégico será clave para salir victoriosos. Se podrá aumentar el nivel de batalla, conocido como Nivel Táctico. Cuando mayor sea el nivel táctico de un equipo, más poderosos serán los ataques que podrán utilizar, lo que también les permitirá llevar a cabo combos especiales.

Algunos miembros del equipo podrán realizar Órdenes de Acción a otros miembros del grupo. Estas órdenes solicitarán al jugador realizar acciones específicas tales como “ejecutar un ataque físico”. Si se sigue la orden, el personaje que la dio realizará un ataque de seguimiento con una habilidad poderosa y ésta no consumirá ningún Punto de Acción; permitiendo a los usuarios utilizarlos a su voluntad para efectuar golpes fuertes que les ayuden a vencer.

A continuación os dejamos el tráiler para ilustrar mejor todo esto.

Daniel Jiménez

Me gusta dar la opinión que nadie me ha pedido sobre videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X