NoticiasPCPS4PS5

Nuevo tráiler anuncia la llegada del parche 6.1 a Final Fantasy XIV Online

La fecha señalada para su llegada es el próximo 12 de abril

Square Enix ha revelado durante la transmisión de Letter from the Producer LIVE, que el parche 6.1 de Final Fantasy XIV: Endwalker se publicará el 12 de abril. En esta transmisión se han mostrado más detalles sobre los contenidos del parche 6.1, titulado Newfound Adventure, con un nuevo tráiler e imágenes del juego en directo. El productor y director Naoki Yoshida ha compartido más información sobre las nuevas misiones de la historia principal, la misión secundaria Tataru’s Grand Endeavor, los contenidos extra de la historia para las misiones de rol y otras cosas que llegarán con la serie de parches 6.1x.

El parche 6.1 marca la incorporación del nuevo sistema Duty Support para el contenido de A Realm Reborn (2.0). Con este nuevo sistema, todas las Dungeons y Trials para cuatro jugadores de la historia principal podrán jugarse en solitario con un grupo de PNJ. También está previsto revisar en profundidad Cape Westwind y Duties posteriores a fin de facilitar la experiencia de juego en solitario. El sistema Duty Support también se ampliará en actualizaciones futuras para el contenido de los parches 2.x y la expansión Heavensward y posteriores.

Además del tráiler, Yoshida ha compartido más detalles sobre algunos de los contenidos que estarán disponibles para los jugadores en la serie de parches 6.1x:

  • Nuevas misiones de la historia principal: El parche 6.1 supondrá el inicio de un nuevo capítulo para los Warriors of Light.
  • Nueva Alliance Raid para 24 jugadores: La primera parte de una serie de Alliance Raids totalmente nueva, titulada Myths of the Realm: Aglaia, desafiará a los jugadores mientras descubren más sobre los seres divinos conocidos como The Twelve.
  • Nuevas misiones de tribus: A partir del parche 6.15, será posible disfrutar de nuevas misiones de la tribu de los Arkasodara para los oficios y clases de combate.
  • Nueva zona residencial: Se pondrán a la venta las parcelas de Empyreum, la nueva zona residencial de Ishgard. Se ha mostrado el sistema de compra de parcelas y también el calendario inicial para el sistema de ventas por sorteo.
  • Nuevo Trial «The Minstrel’s Ballad: Endsinger’s Aria»: Los jugadores podrán ponerse a prueba en un nuevo y desafiante Extreme Trial titulado The Minstrel’s Ballad: Endsinger’s Aria.
  • Adventurer Plates (Beta): Se ha mostrado la nueva función Adventurer Plates. Los retratos de los jugadores podrán personalizarse con distintos tipos de luz, animaciones y ángulos de la cámara partiendo del aspecto actual del personaje, y será posible guardar múltiples retratos para usarlos en el futuro. Los perfiles de los personajes podrán incluir datos como el oficio y el título favorito, las preferencias para jugar, las horas de juego activas, etc.
  • Novedades para el PvP: Se han mostrado más detalles sobre Crystalline Conflict, el nuevo contenido PvP a pequeña escala, incluyendo el nuevo sistema de recompensas y el calendario del PvP.

Square Enix también ha anunciado que las piezas de equipo PvP inspiradas en la serie de televisión japonesa GARO volverán con el parche 6.1. Es posible consultar todos los detalles y las últimas noticias en la página oficial del parche 6.1.

Con más de 25 millones de jugadores registrados, este es el momento ideal para adentrarse por primera vez en la saga de Final Fantasy XIV Online. La prueba gratuita se ha ampliado para incluir todo el contenido de A Realm Reborn y la expansión Heavensward, además de una raza jugable adicional (Au Ra) y tres oficios jugables adicionales.

El parche 6.1 de Final Fantasy XIV: Endwalker se publicará el 12 de abril. Final Fantasy XIV Onlinen está disponible para PC y consolas PlayStation4 y PlayStation5.

Eric Fernández

Historiador y jugador. Apasionado de la gran estrategia y los juegos de gestión. Pentacampeón del Nuclear Throne retirado.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X