NoticiasPS4SwitchXbox One

Nuevo teaser de Cuphead: The Delicious Last Course

El DLC del popular título de Studio MDHR saldrá en 2020

¿Recordáis aquél teaser durante el E3 de 2018 en el que se anunciaba una nueva aventura de Cuphead en formato de DLC? Pues hoy Studio MDHR ha lanzado un nuevo teaser acerca de este contenido. En él, se nos presentan algunas escenas que contendrá y nos deja dar un primer vistazo a los jefes a los que se enfrentarán nuestras tazas junto a Ms Chalice, el nuevo personaje que vendrá también con el DLC.

Por otro lado, el estudio ha emitido una carta al público a través de Twitter en la que anunciaban que Cuphead: The Delicious Last Course, saldrá en 2020 para PlayStation 4, XBOX One y Nintendo Switch. El motivo principal: llegar al nivel de calidad que siempre han perseguido de una manera saludable y asequible humanamente para el equipo. Con ello, el estudio americano se suma también al movimiento anti-crunch que ha comenzado a florecer a raíz de las noticias y denuncias recientes acerca de esta práctica.

Antonio Ríos

Ingeniero Multimedia en proceso y aficionado al desarrollo de videojuegos. Amante del cine de nacimiento y fotógrafo a medias. La música, las bandas sonoras, la programación de motores gráficos y el diseño de niveles son mis ramas favoritas de todo este jaleo que son los videojuegos. Me he pasado el Paper Mario 2 siete veces. Parezco exigente, pero no lo soy tanto.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X