NoticiasPS5

Nuevo State of Play de Demon’s Souls

Nos muestran 12 minutos inéditos del mundo de Boletaria

Sony Interactive Entertiment acaba de estrenar un nuevo State of Play de Demon’s Soul, el esperado remake del juego con el cual comenzó la leyenda de Hidetaka Miyazaki. En este vídeo tenemos la oportunidad de adentrarnos de nuevo en Boletaria, pero en esta ocasión lo haremos de la mano de Gavin Moore, director creativo de SIE Worldwide Studios.

Este nuevo vistazo al oscuro origen de los Souls se centra principalmente en las características offline del título, dejando las funcionalidades síncronas y asíncronas del multijugador a parte, para que seamos los propios jugadores los que las descubramos en apenas unos días.

Nuevo State of Play de Demon's Souls

Demon’s Souls fue publicado originalmente en 2009 para PlayStation 3. Tras el boca a boca del público, el título de From Software acabó convirtiéndose en todo un referente de los RPG de acción, dando paso finalmente a lo que finalmente se acabaría conociendo como «souls-like». El videojuego destacó principalmente por su curiosa forma de entender y plantear su elevada dificultad, así como su peculiar narrativa, que incita al jugador a reconstruir el puzle de una serie de historias que no se presentan en base a las estructuras de la narración clásica.

Demon's Souls

Desde el propio estudio son plenamente conscientes del trabajo que tienen entre manos. Tal y como comenta el propio Gavin Moore: «“Si nunca has recorrido el Valle de la Corrupción, no te has enfrentado al intimidante jefe Empalador o no has llegado a los créditos finales de esta historia realmente alucinante, permítenos que te digamos que no sabes lo que te espera”.

Os recordamos que Demon’s Souls se pondrá a la venta el próximo 19 de noviembre, y que será uno de los principales títulos de lanzamiento de PlayStation 5, plataforma que verá la luz ese mismo día.

David Oña

Con videojuegos en mi vida desde la más tierna infancia. Disfrutando de aprender cada día un poco más y consciente de una sola cosa, en la percepción de una obra no existen verdades absolutas. Jugar, debatir y disfrutar.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X