NoticiasSwitch

Nuevo Nintendo Direct Mini con los títulos que llegarán a Switch este año

Ha puesto de relieve un amplio abanico de distintos tipos de juegos

Nos ha pillado por sorpresa pero por fin se ha publicado el esperadísimo Nintendo Direct, esta vez catalogado como Mini ya que su duración ha sido un poco más corta que de costumbre, aún así sus 28 minutos ha dejado entrever un gran cantidad de títulos de todos los tipos que irán llegando este año a Nintendo Switch.

Entre los títulos mostrados en el vídeo se incluyen juegos de rol y aventuras como Xenoblade Chronicles: Definitive Edition y Bravely Default II que harán las delicias de los fans de los JRPG; las franquicias más famosas de 2K también llegarán a Nintendo Switch con Borderlands, XCOM 2 y BioShock; remakes de juegos muy queridos  como Burnout Paradise Remastered y Panzer Dragoon: Remake; y nuevo contenido que estará disponible próximamente para varios títulos de Nintendo Switch.

Hacemos un repaso a lo más destacado:

El juego original de Xenoblade Chronicles, que supuso el debut de Shulk, llega a Nintendo Switch junto a un nuevo epílogo: Xenoblade Chronicles: Futuros conectados. La edición definitiva de este juego de rol llegará con un buen lavado de cara graficamente, además, algunas pistas musicales han sido totalmente regrabadas para la ocasión.

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition llegará a Nintendo Switch el 29 de mayo. También se pondrá a la venta la edición de coleccionista  que incluye un artbook de 250 páginas, un SteelBook, un vinilo que muestra la espada Monado en la funda y un póster.

Os dejamos también con el tráiler mostrado durante la presentación:

Ahora que por fin ha llegado Animal Crossing: New Horizons, se acerca el primer evento de temporada del juego. Entre el 1 y el 12 de abril, los habitantes de la isla pueden participar en la Caza del Huevo y encontrar los huevos que Coti Conejal ha escondido en distintos sitios. Además, también podrán crear objetos especiales con ellos. La siguiente actualización gratuita del juego llegará a finales de abril, y con ella se añadirá el Día de la Tierra.

También se ha mostrado un nuevo tráiler del esperado Bravely Default II donde hemos podido conocer un poco más de los cuatro protagonistas y su un sistema de combate en el que la estrategia resultará clave; los jugadores decidirán cuándo atacar (Brave) y cuándo defenderse y esperar al momento perfecto para infligir daño al enemigo (Default). Si os habéis quedado con ganas de más, desde hoy se podrá disfrutar de una versión de prueba gratuita.

Varios juegos de 2K llegarán a Nintendo Switch el 29 de mayo, entre ellos, dos clásicos de la ciencia ficción como la XCOM 2 Collection y la Colección Legendaria de Borderlands, que contiene el juego original de Borderlands, su secuela, Borderlands 2, y su “pre-secuela”, Borderlands: The Pre-Sequel. La aclamada serie BioShock también hará los propio con BioShock Remastered, BioShock 2 Remastered y BioShock Infinite: The Complete Edition, así como BioShock: The Collection, en la que se incluyen los tres juegos en un solo pack.

Este remake del juego original, que combinaba puzles y aventuras, llegará próximamente a Nintendo Switch. Los jugadores deberán escalar torres de bloques y se sumergirán en una intensa historia intensa. El odio al compromiso de Vincent, que se encuentra en una encrucijada acerca de dar el siguiente paso en su relación a largo plazo o dejarlo todo atrás. Sucumbir a la tentación de un nuevo romance, Vincent se encuentra atrapado en una pesadilla recurrente en una torre que se desmorona con bloques rompecabezas que debe escalar para sobrevivir y ver otro día…

Se podrá adquirir el próximo 7 de julio en edición física que incluye un llavero de carnero.

  • Pase de expansión para Marvel Ultimate Alliance 3 centrado en el Dr. Doom y los Cuatro Fantásticos.
  • Actualización de Ring Fit Adventure con un nuevo minijuego de ritmo.
  • Shinsekai: Into the Depths ya disponible en eShop, exploración acuática donde los jugadores reúnen materiales para mejorar su equipo, crear objetos y sumergirse en las profundidades del abismo.
  • Panzer Dragoon: Remake ya disponible en la eShop, remake del juego clásico, los jugadores pilotan un dragón azul mientras hacen frente a monstruos gigantescos y naves letales
  • Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy llega hoy a Nintendo Switch.
  • Nuevos detalles del Pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo.
  • El primer luchador del Super Smash Bros. Ultimate Fighters Pass Vol. 2 se unirá al plantel procedente de ARMS.
  • 51 Worldwide Games; Cuatro en raya, carreras de coches, ruta deslizante y hasta 51 juegos, llegará a Nintendo Switch el 5 de junio.
  • Ninjala se podrá jugar de manera gratuita con hasta ocho jugadores. Como ninjas, los jugadores podrán correr por los escenarios, disfrazarse y blandir un arsenal de armas. Llegará el 27 de mayo.

Cristian Fernández

Software developer & Web developer. A todos los tontos les da por algo y a mí me dio por los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X