NoticiasPCPS4Xbox One

Nuevo modo ya disponible para Gwent

¡Brujos, bienvenidos a la Arena!

Del grandísimo estudio que nos trajo The Witcher 3, CD Projekt Red, llega el modo Arena para su juego de cartas independiente, Gwent. Será una nueva forma de jugar al juego de cartas del hechicero más badass del momento.

Los jugadores crearán barajas seleccionando entre todas las cartas disponibles en colección del juego y lucharán por jugosas recompensas. Las barajas en el modo Arena tendrán vida propia, o casi, ya que no estarán sujetas a las normas de los demás modos de juego. Por ejemplo, se podrán usar cartas de distintas facciones y usar todas las copias de la misma carta que queramos. El juego terminará una vez hayamos conseguido nueve victorias o tres derrotas. A la mayor cantidad de oponentes que hagamos morder el polvo, mayor será la recompensa.

El nuevo modo de juego estará dirigido por Gaunter O’Dimm, el “carismático” personaje sacado de Hearts of Stone, una de las expansiones para The Witcher 3.

Es importante añadir que para tomar parte en el modo Arena, los jugadores necesitan Mirror Shards, un nuevo objeto comprado con moneda del juego o real.

La brujería está servida

Jose Donaire

Mi hogar es el reino de los píxeles, en el país de las piruletas. No hay palabras para describir lo que siento por The Legend of Zelda: Majora's Mask. La H es mi letra favorita.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X