NoticiasPCPS4PS5StadiaXbox OneXbox Series X/S

Nuevo gameplay de Chorus

Hasta el infinito y más allá

Si sois amantes de los shooter espaciales no os perdais el nuevo gameplay de Chorus. El título, que fue visto por primera vez hace un par de semanas, ha dejado ver su parte mecánica. Nos ha mostrado un pequeño corte de vídeo en el cual podemos empezar a hacernos una idea en torno a su jugabilidad.

En Chorus, los jugadores adoptarán el papel de Nara, una piloto y antigua cultista que cuenta con un pasado maldito. Junto a ella, nos acompaña su sensible IA, Forsaken, que a su vez es su aliada más cercana. El título se basa en una experiencia para un jugador centrada en su historia y su (según prometen) endiablada jugabilidad. Deberemos ir mejorando nuestra nave con nuevo arsenal de combate a medida que avanzamos en nuestra lucha contra el Círculo: un culto opresivo que no se detendrán ante nada hasta conseguir el sometimiento completo.

Así, Nara y Forsaken emprenden una aventura en busca de redención, que les llevará a través de la galaxia y más allá de los límites de su realidad. Su objetivo final será unir las fuerzas de la resistencia contra el Círculo y su líder, el Gran Profeta.

Chorus promete acción frenética a bordo de una nave en continua evolución. Podremos obtener mejoras de combate a medida que dominemos la mecánica de nuestra nave y sus complejas habilidades. Entre estas se incluyen: percepción extrasensorial, teletransporte y telequinesia. Deberemos aprender a gestionar y combinar todo ese potencial para poder vencer a enormes hordas de enemigos y acabar con los titánicos buques de guerra.

El título de Deep Silver Fishlabs saldrá a la venta en 2021 y será lanzado para Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Google Stadia y PC.

David Oña

Con videojuegos en mi vida desde la más tierna infancia. Disfrutando de aprender cada día un poco más y consciente de una sola cosa, en la percepción de una obra no existen verdades absolutas. Jugar, debatir y disfrutar.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X