NoticiasPCPS4Xbox One

Nuevo gameplay de Cross Reverie

Cross Reverie, una propuesta de J-RPG indie de temática oscura con un estilo cel-shading creada por Sinxsoft, se muestra en un nuevo tráiler con gameplay de su versión pre-alpha. En el, podremos ver el desarrollo de un combate echándole un vistazo a su sistema por turnos, que personalmente me ha recordado al de Final Fantasy X.

La historia de Cross Reverie toma lugar en la isla Talesford, dónde cada 100 años se lleva a cabo un viejo ritual «The Trial of the Ancients» (El Desafió de los Ancianos) en el que los guerreros más fuertes de las cuatro naciones de Xylera son invocados para participar. Aquellos que consigan superarlo, ganarán el favor de «The Dreamer» (El Soñador) y se les concederá un deseo. Pero el desafió de este año no será como los otros. Los ocho guerreros deberán poner sus sueños y esperanzas en juego, su mayor pesadilla se convertirá en realidad en una entidad conocida como, «The Shadow» (La Sombra), y cambiará las reglas del juego. Bienvenidos a «The Trial of Nightmare» (El Desafió de las Pesadillas).

Cross Reverie aún sigue en desarrollo y su lanzamiento esta fijado para finales de 2017 para PC, Mac y Linux ademas de PS4/Vita, Wii U y Xbox One.

Guillermo Nicolau

Los videojuegos son mi pasión. Desde muy pequeño siempre he estado rodeado del mundillo gracias a mis hermanos mayores que me dieron acceso a todo, desde lo retro a lo moderno. Espero poder diseñar mis propios juegos en el futuro.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X