Android & iOSNoticias

Nuevo evento de Pokémon GO centrado en los Pokémon tipo Roca

Como es de costumbre, Niantic, nos trae cada cierto tiempo eventos de Pokémon GO. En esta ocasión, y siguiendo la linea de los anteriores eventos de tipo, esta vez se centrarán en el tipo roca. A partir del 18 de mayo podrás hacerte con Pokémon de este tipo, como pueden ser Onix, Geodude, Omanyte, Kabuto, Sudowoodo y el increíble Aerodactyl,  entre otros muchos otros.

También se recibirán mas objetos de las Poképaradas y las pokeballs tendrán un 50% de descuento. Una oportunidad fantástica para hacerte con los Pokémon de tipo Roca que te falten por conseguir.

Las dos últimas cosas que traerá este evento son: la primera que solo tendremos que recorrer un cuarto de la distancia para que nuestro compañero Pokémon reciba caramelos, y será añadido un nuevo sombrero de explorador para nuestro avatar.

Ya sabéis, si queréis aprovechar este magnifico evento, salid a recorrer las calles a partir del 18 de mayo hasta el 25.

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X