Noticias

Un nuevo Dragon Age ya estaría en desarrollo

BioWare ya estaría desarrollando el nuevo capítulo de su saga de juegos de rol Dragon Age. El guionista, Alexis Kennedy, ha sido el que ha confirmado la producción del esperado videojuego que todavía no ha sido anunciado de forma oficial.

Ya puedo decir que lo que estoy haciendo aquí está relacionado con la franquicia Dragon Age, aunque eso ya se intuía desde hacía cierto tiempo. Mark Darrah, el principal ejecutivo de producción de la serie, escribió un tweet dándome la bienvenida a la saga, así que viene a ser oficial más o menos desde entonces.

Alexis Kennedy tiene una consagrada trayectoria en el mundo del videojuego. Recientemente ha colaborado en Stellaris, el juego de estrategia y ciencia ficción, y es el autor de la novela Fallen London. Pero según el escritor, su trabajo en BioWare está siendo completamente distinto.

Lo único que puedo decir es que se me ha dado mucha libertad para trabajar en una historia relacionada con el contexto de los Dragon Age, y que está apartada de otras partes del juego. Algo que encaja con la forma en la que estoy escribiendo ahora mismo. No quiero exagerar lo que estoy creando, no es tanto escribir un país entero…  No es tan grandioso. Es algo más parecido a lo que hizo Patrick Weekes al escribir el personaje de Mordin para los Mass Effect. Es algo relacionado con una parte del universo que todavía no se ha tratado en los Dragon Age.

Y vosotros, ¿tenéis ganas de un nuevo Dragon Age? estaremos atentos a próximas noticias para manteneros informados.

 

Cristian Fernández

Software developer & Web developer. A todos los tontos les da por algo y a mí me dio por los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X