NoticiasPC

Nuevo diario de desarrollo de Warhammer 40.000: Chaos Gate – Daemonhunters

En este segundo diario podemos ver las fuerzas de Nurgle, uno de los dioses del caos

Frontier Foundry  ha publicado hoy el segundo diario de desarrollo sobre su próximo juego de rol táctico por turnos Warhammer 40,000: Chaos Gate – Daemonhunters. En este segundo diario podemos ver las fuerzas de Nurgle, dios del caos antagonista en esta historia.

En Warhammer 40,000: Chaos Gate – Daemonhunters dirigiremos a los Caballeros Grises, la mejor arma de la humanidad, contra las fuerzas corruptas del Caos. Buscando destruir y poner fin a un traicionero complot para infectar la galaxia con el Brote, una plaga cósmica capaz de pudrir mundos hasta extinguirlos.

«Episodio 2 – La siembra del Bloom» es el segundo de una serie de tres vídeos. En esta ocasión, el director creativo de Complex Games, Noah Decter-Jackson, y el diseñador jefe, Peter Schnabl, acompañados por el programador senior David Reimer, presentan a los principales antagonistas de la campaña y cómo tendremos que luchar contra el propio Bloom en misiones individuales y alrededor de todo el sistema. Además se profundiza en el Bloom y en cómo mutan las fuerzas de Nurgle, desafiando a los jugadores a perfeccionar sus estrategias a lo largo del juego.

Warhammer 40,000: Chaos Gate – Daemonhunters tiene prevista su fecha de lanzamiento para 2022, aunque aún no tenemos una fecha concreta. Está disponible en PC tanto en Steam como en la Epic Games Store.

Eric Fernández

Historiador y jugador. Apasionado de la gran estrategia y los juegos de gestión. Pentacampeón del Nuclear Throne retirado.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X