NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox One

Nuevo diario de desarrollo de Beyond a Steel Sky

¡Bienvenidos a Union City!

Studio Revolution Software y Microids se complacen de presentar el nuevo diario de desarrollo de Beyond a Steel Sky donde poremos ver la parte más tradicional y más etnográfica de la cultura que se dejará ver en el título que, a su vez, tenemos que recordar que sucede espiritualmente a Beneath a Steel Sky.

En el propio diario de desarrollo Charles Cecil (Broken Sword) y Dave Gibbons (Watchmen, Beyond a Steel Sky) se encargan de rematar muchos de los detalles que encontraremos en el título.

La forma en que hacemos esto es para aseguramos de que todos los elementos centrales, toda la tradición vital, se transmita como parte del juego para que los jugadores lo experimenten mientras resuelven acertijos, mientras impulsan la narrativa adelante…

Destaca Charles Cecil -director ejecutivo y director de juegos- cuando habla de la coherencia y consistencia con respecto al título original.

En el apartado de arte nos quedaremos asombrados con el resultado final.

Recordemos que en Beneath a Steel Sky, juegas como Robert Foster en Union City, quien fue brutalmente secuestrado de su aldea en el páramo. Ahora, con su mejor amigo Joey, el I.A. que construyó cuando era niño tratará de salvar a los ciudadanos oprimidos de Union City.

Con suerte, las personas se darán cuenta de que esta era nuestra oportunidad de mostrar una exposición, porque podían elegir cuánto se involucraron y cuánto no, y cualquier cosa que pensamos que era vital que los jugadores aprendieran la pusimos en la jugabilidad. Estoy realmente emocionado de poder llevar Beyond A Steel Sky a las consolas, y sé que el juego atraerá tanto a los nuevos jugadores como a los viejos fanáticos.

Añade Charles Cecil.

Beyond a Steel Sky estará disponible en formato físico en PS4, PS5, Sistemas Xbox y Nintendo Switch el día 30 de noviembre de 2021.

Carlos González

Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X