Android & iOSNoticiasOtros

Nuevo contenido llega a Final Fantasy Brave Exvius

Desde GUMI por fin han lanzado la versión 7.0.0 para su título de móviles, Final Fantasy Brave Exvius, donde los jugadores podrán disfrutar de nuevo contenido con unidades y características únicas.

En primer lugar, los jugadores ya pueden hacerse con Rain Oscuro y la versión Neo Vision de Raegen. Ambos son grandes unidades, pero Rain sobresale como una de las unidades más fuertes actualmente en el apartado mágico. Por otro lado, también se ha implementado la oportunidad de subir las unidades hasta el nivel 130, aumentando así las estadísticas de la unidad en cuestión. Importante destacar que es imprescindible que tengáis claro a quien subir porque el material requerido es bastante difícil de conseguir.

También se han añadido nuevos desplegables en combate para que sean más intuitivos, como por ejemplo los debuffos que aplicamos al enemigo se mostrarán más fácil. Son muchas las mejoras que han añadido y se espera que próximamente lleguen más. ¡Os esperamos en el mundo de Lapis!

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X