NoticiasPCPS4Xbox One

Nuevo clan de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2: Los Newcomers

Apenas quedan 6 meses para poder disfrutar de la nueva obra maestras de Hardsuit Labs. No podría estar hablando de otro que no sea la esperada secuela del título de 2004 sobre el universo de los vampiros, Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2. El ansiado RPG ambientado en el mundo de las tinieblas de Seattle ya nos ha ofrecido una gran cantidad de información sobre ella de la mano de Paradox Interactive, pero parece ser que no es suficiente, ya que a cada momento nuevos clanes de vampiros surgen de las esquinas más oscuras y de los callejones más fríos de la famosa ciudad de la lluvia. Y esta vez le toca el turno a unos de los más misteriosos: Los Newcomers.

Clan de los Newcomers de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Nadie conoce su procedencia ni sus orígenes, ni siquiera quienes lo forman. Tampoco han tenido la oportunidad de preguntar, pues sus misteriosos poderes envuelven al clan en un halo de misticismo y sadismo. Pese a su reciente incorporación al resto de familias de Seattle, los Newcomers no van dejar ser pisoteados por los clanes más antiguos de la ciudad, ellos tienen las mismas ganas que el resto de reclamar su posición en la sociedad vampírica. Formada por una amalgama de brujos, hechiceros, académicos y estudiantes; Los Newcommers, a la cabeza del profesor Viktor, han conseguido gran reputación y una gran influencia. Pero… ¿Cómo lo han conseguido en tan poco tiempo? Bueno, eso es algo que deberás ver con tus propios ojos… Si es que sobrevives, claro.

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 ha sido anunciado para marzo de 2020 y será lanzado en PlayStation 4, Xbox One y PC. Quien controla la sangre, controla la ciudad.

Pablo Marín Blasco

Más cómodo frente a un ordenador que tirado en el sofá. La dificultad en un videojuego nunca ha sido un obstáculo, sino un medio.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X