NoticiasPS4Xbox One

Nuevo aluvión de contenido para Monster Hunter World: Iceborne

Más monstruos, más armas y más horas

Monster Hunter World: Iceborne se estrenó este año con un lanzamiento genial y especial, lleno de guiños a la etapa de PSP y con un montón de nuevo contenido de calidad. 

Ahora Monster Hunter World: Iceborne ha recibido un nuevo parche que amplia aún más el juego, destacando los nuevos monstruos, las nuevas armas y las nuevas localizaciones. 

Esta nueva actualización trae consigo el regreso de clásicos que ya estaban en Iceborne, sin embargo, y como suele pasar en Monster Hunter, ahora el zinogre estigio será el que mande, siendo un dragón elemental, lo cual será clave cuando los cazadores con rango maestro traten de cazar a este bicharraco, ahora de color negro y bermellón. 

Zinogre en iceborne
El diseño del nuevo Zinogre es totalmente alucinante.

También regresarán Viper Tobi-Kadachi y Barioth a una nueva localización de la tundra que amplia mucho más lo visto en Iceborne. Con la nueva inclusión de Ruiner Nergigante y de materiales para ampliar el poder de nuestras armas, Iceborne promete y garantiza muchas más horas de diversión y calidad gratuita, algo que últimamente Monster Hunter domina muy bien. 

Por último, también tendremos que recordar la última colaboración con Capcom, y es que para los usuarios de PS4, Horizon Zero Dawn™: The Frozen Wilds, llegará a Monster Hunter World: Iceborne y estará disponible el 13 de diciembre a las 13 horas. 

Además, los usuarios de PS4, tendrán acceso a nuevas misiones que estarán disponibles el 27 de diciembre a partir de las 13:00 horas, misiones que recompensarán a el jugador con materiales para crear la armadura Banuk α+ y para mejorar el equipamiento de Aloy. 

Recordad que Monster Hunter World: Iceborne ya está disponible para Xbox One y PS4 y que todo el contenido mencionado antes es totalmente gratuito siempre que tengamos esta última expansión del juego. 

Carlos González

Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X