NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Nuevas variantes de zombis para Dead Island 2

Junto con estas variantes también se ha desvelado la llegada de una nueva cazadora

Llegan noticias desde la isla, esta vez con la presentación de nuevas variantes de zombis para Dead Island 2. Deep Silver y Dambuster Studios han divulgado una nueva hornada de detalles de Dead Island 2, la esperada secuela del juego de acción en primera persona donde más zombis se machacan por segundo. En esta ocasión la revelación es doble, por un lado se ha mostrado detalles sobre las variantes de zombis, pero además tenemos detalles sobre Carla otra de las cazadoras de zombis que aparecen en el juego.

Recordar que queda muy poquito para el esperado retorno de la franquicia. Dead Island 2 se lanzará el 28 de abril de 2023 en Xbox Series X y Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4 y en Epic Games Store en formato para PC. Mientras tanto tenemos unos cuantos tráilers y avances para amenizar la espera.

A continuación te dejamos las 3 nuevas clases de zombis que se han desvelado en esta ocasión. La variedad parece ser uno de los puntos fuertes de este Dead Island 2, pues vamos viendo diferentes enemigos que nos obligarán a establecer diferentes estrategias con cada uno de ellos. Algunos, obligándonos a gastar ciertos recursos concretos para poder hacer frente a la amenaza de los muertos vivientes.

Aplastador infernal

“¡Esto sí que es vudú del bueno! ¿Te puedes creer que estos zombis dejan que se les queme el culo? No me enrollo: estos resisten el calor. ¿Tienes armas modificadas con fuego? Pues no te van a servir de nada, porque les va a dar igual. ¡Apaga las llamas antes de que te conviertan en comida asada para zombis! ¡Un poco de agua o una bomba química y estos cabrones perderán lo que les hace especiales!”

Corredor con pinchos

“Los zombis no sienten el dolor como nosotros, por lo que cuando escalan por vallas o atraviesan ventanas rotas, el alambre de espino y las esquirlas se les quedan pegados como si fueran accesorios brillantes. Con lo cual, un matazombis camorrista puede echarse a sangrar a borbotones si intenta solucionar las cosas a hostias.”

Caminante granadero

“Vigila tus espaldas cuando te rodeen. Algunos zombis siguen cargando con los juguetes que tenían en vida. Por ejemplo, los soldados aún llevan explosivos encima. Si te abalanzas sobre una multitud y accionas uno, ¡te reventará en la puta cara! Analiza la situación, atina en el blanco, aléjate de la explosión alardeando y los zombis volarán por los aires. Así el día se te hará más fácil.”

Llega a la isla una nueva superviviente, Carla. Un personaje muy acorde a las variantes de zombis que se nos han presentado, con una estética y un estilo muy particulares.

Carla es una motociclista de acrobacias que no se inmuta ante los anillos de fuego, los saltos sobre barrancos y las volteretas en el aire, por lo que el apocalipsis zombi no le ha hecho sudar ni una gota. Armada con su conocimiento de la calle, un carácter extrovertido y una confianza física ilimitada, ha aceptado los retos de abrirse paso por Los Diablos con la muerte por bandera y con un entusiasmo imparable.

Dead Island 2 se lanzará el 28 de abril de 2023 en Xbox Series X y Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4 y PC en la Epic Games Store.

Eric Fernández

Historiador y jugador. Apasionado de la gran estrategia y los juegos de gestión. Pentacampeón del Nuclear Throne retirado.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X