Android & iOSNoticiasOtros

Nuevas unidades del Fan Festa se unen a Final Fantasy Brave Exvius

Gracias a GUMI ya puedes disfrutar de una nueva semana de contenido para su título de móviles, Final Fantasy Brave Exvius, centrado esta vez en unidades del Fan Festa.

Estas unidades han sido creadas por artistas que ganaron un concurso y que ahora han sido añadidas al juego. Las unidades en cuestión son Cressnik y Bulwark. La primera unidad está centrada en el rol de support y les dará a nuestro equipo suficiente vida para vivir más tiempo. Por otro lado, la segunda unidad también es un support, pero centrado en el rol de buffar a los aliados y debuffar a los enemigos.

Por último, junto a estas dos unidades llega una semana más de Clash of Wills, donde los jugadores tendrán que superar hasta 99 niveles para recibir multitud de recompensas que podrán usarse para conseguir unidades Neo Visión entre muchas otras más recompensas.

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X