NoticiasPS4

Nuevas ofertas de primavera en la PlayStation Store

Más una rebaja del 25% en la suscripción anual de PlayStation Now

Sony anuncia una nueva oleada de títulos en sus rebajas de primavera de la PlayStation Store. Estos se suman a los que ya pusieron a principios de mes

En esta nueva oferta de juegos con grandes descuentos, los jugadores de PlayStation 4 tendrán la oportunidad de ampliar su catálogo de videojuegos. Además, podrán acceder a descuentos adicionales en determinados títulos por ser suscriptores de PlayStation Plus y contarán con ofertas en juegos de PlayStation VR. La verdad que en estos tiempos que corren se agradecen estas cosas.

Entre las ofertas, destacan juegos como: Marvel’s Spider-Man, Death Stranding Digital Deluxe Edition, Sekiro: Shadows Die Twice, Call of Duty: Modern Warfare, Persona 5: Ultimate Edition.

En cuanto a los títulos de realidad virtual, nos encontraremos con: Astro Bot Rescue Mission, Job Simulator, Rick and Morty: Virtual Rick-Ality.

A todo esto, el servicio PlayStation Now, contará con un descuento especial del 25% para la suscripción anual por tiempo limitado.

Todos los descuentos mencionados y muchos más, los podéis consultar aquí.

Fran Pérez

Soy ilustrador y un intento de diseñador. Me gustan los videojuegos, ¿a que no lo esperabais? Jak and Daxter me inculco el amor por este medio y NieR: Automata me destruyó, pero en el buen sentido.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X