NoticiasPS4

Nuevas imágenes de Final Fantasy VII Remake; Sephiroth en su esplendor

También se han enseñado nuevas imágenes de Aerith y Shiva

Ya queda menos para que Final Fantasy VII Remake esté con nosotros y si hasta ahora se habían ido enseñando todos los personajes poco a poco, aun quedaba uno de los más emblemáticos por ser presentado, Sephiroth. El gran villano de este JRPG.

En las nuevas imágenes que ha compartido Square Enix también se nos muestran a varios personajes. Podemos ver al presidente de Shinra y a Heidegger. Son personajes muy importantes de la sección de Midgar de Final Fantasy. También aparece Roche, un personaje inédito que tiene una enorme pasión por las motos.

Además se nos enseña algunas escenas de Aerith en combate. Se nos presenta la invocación de Shiva y algunos de los entornos que visitaremos en Final Fantasy VII Remake. Hay que añadir que algunos de los escenarios que visitaremos en este remake tendrán nuevas historias y eventos que no estaban presentes en el juego original.

Final Fantasy VII Remake será lanzado el próximo 3 de marzo de 2020. A continuación os dejamos con la galería de imágenes presentada:

Cristian Fernández

Software developer & Web developer. A todos los tontos les da por algo y a mí me dio por los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X