NoticiasPS4

Nuevas imagenes de Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory

Bandai Namco nos ha presentado hoy unas nuevas imágenes de la que será la próxima aventura de Digimon en consolas, Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory, en la que podremos observar a los personajes que serán los protagonistas del juego.

Estos serán Yuugo, un pirata informático líder de la facción de hackers, Zaxon; Arata Sanada, un ex-pirata informático que lidera el equipo de hackers, Jude, entre otros grupos. Nosotros nos uniremos a la facción de hackers Hudie, dirigida por Ryuji Mishima y tendremos que combatir contra el resto.

Para combatir nos enfrentaremos a ellos en las denominadas Batallas de dominación, que es una lucha estratégica entre grupos de piratas informáticos que persiguen el control del dominio del servidor en el mundo digital.

En las Batallas de dominación hay dos equipos: el aliado y el enemigo, que combatirán en el área de la red. Ambos comenzarán en estado neutro, y el color de la zona cambiará según el equipo (azul/rojo) cuando un personaje entre en ella. El objetivo es luchar por estas zonas y recoger puntos de área para ganar la batalla.

Como este año 2017 es el 20º aniversario de Digimon, para celebrarlo se ha decidido añadir a Duramon y sus tres digievoluciones al juego.

Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory estará disponible tanto física como digital para PlayStation 4, y únicamente en formato digital para PlayStation Vita, a principios de 2018 en Europa.

Guillermo Nicolau

Los videojuegos son mi pasión. Desde muy pequeño siempre he estado rodeado del mundillo gracias a mis hermanos mayores que me dieron acceso a todo, desde lo retro a lo moderno. Espero poder diseñar mis propios juegos en el futuro.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X