NoticiasPCPS4Switch

Nueva información sobre los Segadores de NEO: The World Ends With You

Cada vez falta menos para la cuenta atrás

Cada vez falta menos para que de comienzo el nuevo juego de los Segadores, el juego de supervivencia en pleno centro de Tokio. El papel de los Segadores es el de encomendar misiones e intentar entorpecer a los jugadores, también son los que dirigen desde las sombras el juego. El juego actual lo lleva un grupo de segadores que llegaron a Shibuya hace unos tres años.

A diferencia de la primera entrega que solo conocíamos el juego que se llevaba a cabo en Shibuya, en NEO: The World Ends With You conoceremos la existencia de nuevos territorios. Shiba y los demás segadores de Shinjuku se vieron obligados a abandonar sus territorios hace tres años, cuando fue destruida, para refugiarse en la vecina Shibuya.

Os contamos toda la nueva información que ha sido desvelada sobre los nuevos Segadores de Shinjuku:

Una segadora que supervisa el nuevo Juego. Al tratarse de una segadora de élite, Ayano es muy capaz y su líder, Shiba, confía mucho en ella. Suele ser fría y borde con la gente, salvo con su compañera Shoka, la misteriosa nueva Segadora con su peculiar y familiar atuendo.

Otro de los segadores que supervisa el Juego. Se ocupa de distintos aspectos a pequeña y gran escala, supervisa individualmente a los jugadores y actúa como árbitro cuando alguien tiene que decidir el resultado. Sin embargo, a pesar de sus responsabilidades, se pasa bastante tiempo con Rindo y sus compañeros…Todo lo que dice tiene un tono de desdén, a la única persona a la que trata con respeto es a su líder, Shiba.

Un segador que lleva un local de adivinación en la Colina Española y también se ocupa del sistema digital del Juego. Carece de expresiones faciales y de voz, aparentemente, ya que se comunica únicamente por mensaje. ¿Será el personaje que se esconde tras los mensajes que recibidos con las misiones? Cada vez queda menos para tener todas nuestras respuestas…

Un segador que apenas se involucra en el funcionamiento del Juego porque según él no se le va
la vida en ello. A pesar de su aspecto de intelectual, cuando abre la boca rezuma sarcasmo y terquedad. Se trata de un segador misterioso como pocos; ni siquiera sus compañeros tienen claro cuáles son sus verdaderas intenciones.

También han sido desveladas algunas mecánicas del juego que son bastante interesantes y que enriquecen aún más a la saga. Os las contamos a continuación:

Por así decirlo es el árbol de afinidad, donde aparecerán todas las personas que nuestro protagonista Rindo irá conociendo en su aventura. Desbloquearás recompensas por cumplir ciertos requisitos para cada personaje, como objetos o nuevas habilidades. Estas recompensas se irán desbloqueando al gastar los puntos de afinidad llamados PA.

Exclusivo de Nagi que posee un psicopoder especial. Este poder le permite adentrarse dentro de la mente de la gente y poder despertarlos del Ruido que los posee.

Dependiendo de los pines que tengamos equipados nuestro combos y habilidades cambiarán. Una vez subamos el «ritmo» al 100% o más podremos activar una mezcla, un psicopoder con una potencia y un alcance enormes, un poder que destruirá a todos los enemigos.

Al avanzar en el juego, el ritmo alcanzará un máximo de 300 % y tu equipo podrá lanzar un devastador ataque que es más poderoso incluso el de las mezclas. Este ataque se usará pulsando los botones cuando aparezcan en pantalla.

NEO: The World Ends with You se lanzará el 27 de julio de 2021 para PlayStation 4, Nintendo Switch, y en la Epic Games Store más adelante. Ya se puede reservar las versiones tanto físicas como digitales. Si aún no conocéis está saga os dejamos el siguiente artículo donde os lo contamos todo.

 

A través de
Koch Media

Pilar Asdasd

Pilar Asdasd of Majima Family , Tojo Clan Subsidiary.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X