NoticiasPS4

Nueva información sobre Nioh «El Dragón del Norte»

Hoy os traemos nueva información sobre la esperada expansión para Nioh titulada «El Dragón del Norte», que tiene anunciada su salida para el 2 de mayo de manera digital a través de PlayStation Store.

Este nuevo episodio nos sitúa tras la marcha de William de Japón, justo cuando el gobernador Masamune Date comienza a sembrar el caos. Este gobernador es reconocido históricamente como un hombre inteligente, despiadado, impulsivo, arrogante y un líder excepcional; pero era un fiel devoto de su tierra y sus súbditos. Esta dualidad hace que sea el enemigo perfecto para enfrentarse a William.

La expansión transcurre en la región de Oshu, repleta de nuevos enemigos a los que combatir con nuevas armas, armaduras, habilidades ninja, espíritus guardianes y magias.

Nioh, El Dragón del Norte se lanza a un precio de 9,99 €, pero si tienes el Pase de Temporada lo tendrás gratuito, ya que se encuentra incluido.

Said Carmona

Disfrutando de las consolas desde mi Atari 2600 hasta PS4. Nintendero de cuna. La saga Zelda corre por mis venas. Ya de mayor, Assassins's Creed y Kingdom Hearts entre otros me roban el tiempo libre.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X