NoticiasPS4Xbox One

Nueva información de ONRUSH, título de conducción de los responsables de Driveclub

Dejan a un lado la simulación de su anterior juego para fijarse en la serie Motorstorm

Los amantes de la conducción están viviendo una generación estupenda con títulos de muchas de las principales sagas del género: Forza 7, GT Sport, Project Cars 2 y ahora llega esta nueva IP desarrollada por los responsables de Driveclub. ONRUSH es un título de conducción arcade que se lanzará en junio de este 2018 para PS4 y Xbox One. Ya la semana pasada se lanzó un teaser tráiler que comentamos en su momento.

ONRUSH está siendo desarrollado por una nueva división del estudio Codemasters formada por miembros del ya desaparecido Evolution Studios, que fueron los creadores de las sagas Motorstorm y Driveclub, ambas exclusivas de Sony. Este nuevo tráiler, aunque no muestra gameplay real del título, sí que deja claro el concepto del juego. Sus creadores pretenden que el jugador siempre esté rodeado de acción y espectáculo; no pretenden solo que ganes la cerrera, sino que lo hagas de una forma elegante. Cuanto más estilo demuestres en tu actuación ejecutando diferentes trucos (como derrapes y rebufos, se supone), más rápido se llenará el medidor RUSH. Una vez relleno este medidor podremos hacer uso de él  (el coche se recubre de un aura azul) para ganar una mayor velocidad y potencia que nos permitirá arrasar con nuestros rivales literalmente: parece que los vehículos se destruirán de una forma muy parecida a la vista en la serie Burnout.

Viendo el tráiler se ve claramente que tanto los vehículos (buggys y motos muy característicos) como los escenarios, además de las mecánicas, recuerdan mucho más a series como Motorstorm y Burnout. No se ve absolutamente nada que recuerde a la simulación de Driveclub y desde Codemasters han querido dejar bien clara la orientación arcade del título. Se ha anunciado una beta abierta en mayo para PS4 y Xbox One que nos permitirá comprobar si es tan divertido como parece.

ONRUSH se lanzará el día 5 de junio de 2018 para PS4 y Xbox One. Las reservas para la DAY ONE EDITION ya están abiertas (incluirá un Buggy extra como bonus).

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X