NoticiasPCPS4Xbox One

Nueva información sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es ya uno de los juegos más esperados para el próximo año 2018. Estos días está teniendo lugar la Tokyo Game Show, y Bandai Namco no lo está desaprovechando, ya que está desvelando algunos datos con bastante importancia para su conocida franquicia.

En primer lugar, la Comisión de Investigación de Dragones Ancianos del Nuevo Mundo. Una vez cada 10 años, los dragones más ancianos cruzan el mar e intentan buscar el mundo más allá de sus fronteras; para investigar este suceso del cual no tienen mucha información, el Gremio ha formado La Comisión de Investigación de Dragones Ancianos del Nuevo MundoEntre todo el equipo destaca la figura de un cazador que persigue a Zoraqh Magdaros, el dragón más importante de la migración.

En segundo lugar, el nuevo sistema de equipamiento. Para crear o mejorar armas y armaduras, el herrero requerirá materiales o dinero. El jugador podrá ajustar sus necesidades en el menú del videojuego, para que este le avise cuando tenga todos los materiales disponibles para poder hacerlo. Los Palicos apoyan al cazador, además de que le permitirá hablar con monstruos e incluso comerciar con alguno de ellos. También pueden comunicarse con los Tetoru, una nueva tribu del videojuego.

Alberto Plaza

Me muevo entre cómics, videojuegos y partituras. Adoro la estrategia sobre cualquier otro tipo, aunque también me doy vueltas con Dante de vez en cuando.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X