NoticiasPCPS4Xbox One

Nueva información acerca de Control, el próximo título de Remedy

Hype intensifies

Control, sin lugar a duda, fue una de las mayores sorpresas del pasado E3 en Los Ángeles. Todas esas similitudes vistosas con Quantum Break y Alan Wake, y ese Northlight Engine fácilmente discernible, dejaban entrever que todo aquello tan solo podía ser obra de Remedy Entertainment. Estaba claro que el estudio finlandés andaba tramando algo. Desde entonces, Control se ha convertido en una de las aventuras más ansiadas por muchos jugadores (entre los que me incluyo).

Recientemente, a raíz de un nuevo diario de desarrollo, varios empleados de Remedy han aprovechado la ocasión para reiterar algunos puntos sobre el juego. Entre otros, ellos mismos aseguran que en Control «las cinemáticas serán mucho menos frecuentes que en otras obras del estudio.» Y,  por otro lado, también reafirman que la historia principal «se construirá en base a lo que vayan experimentando los jugadores»; no se trata de una trama lineal.

Se sabe que Control llegará durante el próximo año 2019 para las plataformas de Xbox One, PlayStation 4 y PC, aunque de momento todavía no existe estipulación de precio o fecha de lanzamiento. Habrá que estar atentos para más información.

A continuación os dejamos el vídeo en el que podéis escuchar todo lo mencionado junto con nuevos y pequeños extractos de gameplay.

Conde Dragharem

Desgraciado de letras puras, entusiasta del arte y la narrativa. Jugón empedernido y apasionado de toda buena historia. Mi obsesión por Lovecraft me trasladó al mundo del rol y, desde entonces, no puedo salir de él.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X