NoticiasPC

Nueva facción para Total War: WARHAMMER III

La nueva entrega de la saga se retrasa a 2022

Gracias al nuevo tráiler del esperado Total War: WARHAMMER III podemos conocer a una nueva facción única para el juego: Gran Catai. Esta facción, con un estilo oriental que llama mucho la atención, no está en ningún otro juego de Warhammer. Las referencias que existen sobre todo este nuevo contenido lo podíamos encontrar en la 2ª Edición de Warhammer Fantasy Battle. De modo que para esta ocasión Games Workshop junto con The Creative Assembly, desarrolladores del juego, se han unido para dar vida y forma a esta facción. Podéis ver más información en el blog de Total War.

Sin embargo, hay una mala noticia en todo esto. Total War: WARHAMMER III se retrasa a principios del año que viene. En un principio estaba previsto para finales de 2021 sin fecha específica. Todo, según la desarrolladora, para tratar de mejorar las nuevas mecánicas que aún tienen fallos de implementación, eso sí localizados. Y es que prometen que habrá sustanciosas novedades en este nuevo título junto con lore y facciones únicas que estarán presentes en el universo de Warhammer.

El tráiler que podéis ver arriba nos presenta a Gran Catai de manera espectacular. Además de eso las imágenes promocionales in-game intuyen una mejora gráfica así como entornos muy cuidados. Solo nos queda esperar que este nuevo retraso merezca la pena.

Mindjellyfish

Apasionado a los videojuegos desde la más tierna infancia y adicto a canales de cocina desde la más tierna madurez.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X