Android & iOSNoticiasPC

Nueva expansión de Hearthstone, Viaje a la Ciudad Sumergida

La nueva expansión de Hearthstone estará disponible a partir del 12 de abril

El próximo 12 de abril llega a Heartstone la primera expansión de 2022. Los jugadores encontrarán 135 nuevas cartas mientras exploran los secretos de la Ciudad Sumergida y descubren lo que acecha bajo la superficie: criaturas marinas colosales y territoriales nagas.

El lore de esta expansión explorará la ciudad ancestral de Zin-Azshari, perdida bajo las olas durante más de 10 000 años.  Entre las nuevas características de Viaje a la Ciudad Sumergida tenemos:

  • Nuevo tipo de esbirro: nagas. Destruidos por su sed de poder y malditos para toda la eternidad, los vengativos nagas son un nuevo tipo de esbirro que llegará con esta expansión y serán una incorporación permanente en Hearthstone. Los nagas son esbirros especializados en hechizos que suelen otorgar bonificaciones por jugar uno o más hechizos mientras se encuentran en la mano.
  • Nueva palabra clave: Dragar. Dragar es una nueva palabra clave que te permite mirar las tres cartas inferiores de tu mazo y elegir una para sacarla a flote. Puedes combinar las cartas Dragar con cartas de Azshara, que mandan una carta «Sumergida» muy poderosa a la parte inferior del mazo. Sean tesoros sumergidos, una nueva legendaria o un preciado hechizo de daño, Dragar te ayuda a conseguir justo lo que necesitas.
  • Nueva palabra clave: Colosal. Las profundidades del océano acogen a monstruos inmensos que no se parecen a nada que hayas visto antes. Los esbirros con la palabra clave Colosal tienen unos apéndices adicionales conectados al cuerpo principal mediante potentes sinergias. Los apéndices se invocan a la vez que el cuerpo, aun cuando no se juega desde la mano.

Para la precompra de esta expansión se ha preparado un megapack con 80 sobres de cartas de Viaje a la Ciudad Sumergida, 5 sobres de cartas dorados de Viaje a la Ciudad Sumergida, 2 cartas legendarias aleatorias de Viaje a la Ciudad Sumergida, el aspecto de héroe para mago Reina Azshara, el dorso de carta Azshara, 5 sobres de Mercenarios y Ventajas de Campos de batalla.

Viaje a la Ciudad Sumergida estará disponible para jugar el próximo 12 de abril.

Eric Fernández

Historiador y jugador. Apasionado de la gran estrategia y los juegos de gestión. Pentacampeón del Nuclear Throne retirado.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X