NoticiasOtros

Nueva edición revisada y actualizada de Bikkuri Island

Heroes de papel lanza la nueva edición de esta guía de la cultura pop japonesa

Bikkuri Island es un viaje a través del Japón más friki, una guía esencial con la que descubrir las tiendas de videojuegos más importantes de la isla en las que encontrar auténticas gangas y productos de coleccionismo retro. En sus páginas, David Boscá recorre las principales ciudades del país para mostrar los lugares de visita más interesantes para los amantes de los videojeugos, el manga, el anime y la cultura japonesa.

Estatuas de robots gigantes, cafeterías con gatos, salones recreativos de varias plantas, tiendas de videojuegos con auténticas joyas en su interior… Japón es un auténtico paraíso para los amantes de la cultura pop en general y los videojuegos en particular, una isla única cuyos productos de ocio llevan ya décadas conquistando los corazones de medio mundo.

Un libro indispensable y el mejor compañero de viaje para aquellos que quieren descubrir el Japón de los videojuegos, los monstruos y el manga. Este nueva edición revisada y actualizada estará disponible en librerías y grandes superficies el próximo 27 de enero, pero ya puedes reservar tu ejemplar en Heroes de Papel y llevarte de regalo un marcapáginas exclusivo y un doble póster con la portada original del libro y una portada alternativa.

Eric Fernández

Historiador y jugador. Apasionado de la gran estrategia y los juegos de gestión. Pentacampeón del Nuclear Throne retirado.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X