NoticiasPCSwitch

Novedades sobre Ys IX: Monstrum Nox y The Silver Case 2425

NIS America anuncia las novedades respecto a estos dos títulos

NIS America ha anunciado que Ys IX: Monstrum Nox ya está disponible para Nintendo Switch y PC. El famoso aventurero Adol Christin «el Rojo» es encarcelado en Balduq. En la cárcel conoce a una misteriosa mujer llamada Aprilis, quien lo convierte en un Monstrum, un ser con dones sobrenaturales y con el poder de exorcizar monstruos.

Adol unirá fuerzas con los Monstrums para hacer frente a las amenazas que emergen de una dimensión conocida como Grimwald Nox. Todo esto, mientras desvelan los misterios de la maldición Monstrum y descubren la verdad sobre los problemas que tiene Balduq.

Por otro lado, The Silver Case 2425 llegará a Europa el 9 de julio, y estará disponible para Nintendo Switch. Resuelve crípticos puzles y desvela verdades oscuras en estos dos thrillers criminales, surgidos de la mente de SUDA51.

En este título, una misteriosa serie de asesinatos plaga la ciudad y los detectives de la unidad de crímenes sospechan de una persona: Kamui Uehara. Este legendario asesino en serie ya mató a varias personas del gobierno 20 años antes del famoso «Silver Case» actual. Sin embargo, nadie sabe quién (o qué) es Kamui en realidad.

 

Lucía Sáez Mariscal

Graduada en Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X