NoticiasPC

Novedades para Quake Champions

Campeón, tráiler, nuevo mapa... ¡Un no parar!

El equipo responsable de Quake Champions, aprovechó la celebración del Bethesda Gameplay Day en la PAX East para desvelar nuevos detalles sobre la actualización que llegará en abril. Esta incluirá un nuevo campeón, tráiler, mapa y el calendario de los eventos eSports para la temporada de Quake en 2018.

Contenidos, funcionalidades, mejoras de juego y ajustes especiales, son parte de lo que podréis encontrar en la actualización. El nuevo campeón, Strogg, es un soldado de metal que fue el enemigo principal en Quake II y Quake 4. Decidido a causar un desastre, Strogg luchará por ser liberado de las Tierras de los Sueños y recuperar el contacto con Makron, su despiadado señor de la guerra. El jugador podrá también tomar el control de su compañero Peeker, un dron aéreo que dispara explosivos.

El nuevo mapa: Awoken, llegará con el desafío de caminar por un laberinto de ruinas tropicales sumidas en la niebla. El jugador podrá disfrutar de los modos Partida a muerte por equipos, Duelo, 2c2 y Baja instantánea.

Gracias al calendario de eSports, sabemos que Quake Champions celebrará este año dos torneos importantes y otros dos de menor categoría. Sin dejar de lado los eventos online, por supuesto. El primer torneo tendrá lugar en el mes de mayo con un premio de 500.000 dólares, haciendo historia debido a que no habrá clasificatorias previas, si no que todos los jugadores podrán competir por el título de campeón.

Quake Champions ya está disponible en Steam y en la web de Bethesda, ofreciendo numerosos packs de inicio para que los jugadores se sumerjan en este universo.

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X