NoticiasPC

Notre-Dame de Paris: Journey Back in Time llega a PC

Se trata de un homenaje que ha querido realizar Ubisoft

Hace más de un año que la catedral de Notre-Dame se prendió fuego para disgusto de todos, pero ahora Ubisoft ha querido rendirle un pequeño homanaje. De esta forma, a través de Steam podremos disfrutar de un viaje virtual por el edificio llamado Notre-Dame de Paris: Journey Back in Time. 

Disponible para VR , la experiencia ha sido posible gracias a que el edificio ya estaba recreado en el conocido Assassin’s Creed: Unity, en el que se invirtió más de 5.000 horas trabajo. Actualmente, la famosa catedral de París se encuentra en obras y no es accesible al público, así que ésta es una bonita forma de recorrer el monumento hasta que podamos volver a visitarlo.

La experiencia cuenta con cantidad de detalles e información desconocida, a la vez que escuchamos una pieza  J. S. Bach en el órgano. Notre-Dame de Paris: Journey Back in Time fue presentado por primera vez en 2019 en la sede de la UNESCO durante el evento Heritage Days y también en el South by Southwest Virtual Cinema 2020. Sin embargo, ahora se encuentra disponible para todo el mundo de manera gratuíta.

Por último, el recorrido finalizará con un paseo en globo admirando el antiguo París desde las alturas. ¿Os lo váis a perder?

Notre-Dame de Paris: Journey Back in Time

Raquel Cervantes

Periodista de videojuegos. Streamer y portadora de la Llave Espada.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X