NoticiasXbox One

Skylines presenta su tráiler de lanzamiento para Xbox One

Después de su lanzamiento para PC en 2015, su desarrollador, Paradox, lanzará el juego para la plataforma Xbox One el 21 de Abril de 2017 junto con su expansión After Dark por un precio de 39,99€.
Para quien no conozca que es Cities Skylines, es un videojuego de construcción de ciudades, pudiendo edificar y gestionar todo desde la más pequeña ciudad hasta la más deslumbrante y gigante ciudad metropolitana.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Y MEJORAS TÉCNICAS

Construye la ciudad de tus sueños. Planifica la estructura de tu ciudad, encárgate de los sistemas de educación, salud y la seguridad de tus ciudadanos.
Una desafiante simulación con múltiples niveles. Encarna al alcalde de tu ciudad y enfréntate a unos requisitos vitales para el equilibrio de tu ciudad, todo dentro del sistema económico real. Los ciudadanos reaccionan rápidamente con autenticidad.
Amplia simulación de tráfico local. Amplia experiencia de Colossal Orders durante el desarrollo de Cities in Motion aprovechando un escenario desarrollado y lleno de detalles.
Distritos y políticas. Al designar un distrito se aplicarán políticas y ascenderás a alcalde de tu ciudad.
Incluye la expansión After Dark. Utiliza ciclo diurno y nocturno, la ciudad cambia dependiendo de la hora. Por la noche el tráfico es más lento y algunas zonas no son eficientes. En la expansión debes gestionar y controlar los diferentes aspectos.

NaviGames

Navi Games es una página de actualidad sobre videojuegos desde el punto de vista de jugadores.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X