NoticiasPS5Xbox OneXbox Series X/S

The Forgotten City llegará en formato físico a consolas

Viaja 2000 años al pasado y revive los últimos días de una ciudad romana

The Forgotten City es un juego con narrativa madura y una nueva versión del mod aclamado de Skyrim por la crítica que obtuvo un premio de Writer’s Guild y acumuló hasta tres millones de descargas. Su edición en formato físico llegará para PlayStation 5 y Xbox Series X (también es compatible con Xbox One) llegará el 30 de septiembre.

Veintitrés almas perdidas se aferran a la vida mientras están atrapadas en una ciudad subterránea secreta durante el Imperio Romano. En esta inestable utopía, si una persona rompe la misteriosa Regla de Oro, todos mueren. Encarnas a un viajero del tiempo que viaja dos mil años al pasado. Revivirás sus últimos momentos en un bucle interminable mientras exploras, interrogas y cambias el curso del día con cada secreto que descubre.

Entre sus características encontraremos la exploración de una ciudad romana que ha cobrado vida con Unreal Engine, disfrutaremos de resolver dilemas morales que marcarán la diferencia entre vivir o morir, investigaremos un fascinante misterio no lineal con varios finales…

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X