PCPS5

Deathloop retrasa su lanzamiento hasta el próximo 14 de septiembre

El nuevo juego de Arkane Studios y Bethesda Softworks se publicará en PlayStation 5 y PC en septiembre, según han anunciado sus directores

Deathloop, el nuevo juego desarrollado por Arkane Studios y editado por Bethesda Softworks, retrasa su lanzamiento hasta el 14 de septiembre. Esta noticia ha sido publicada mediante un video en la cuenta oficial del juego en Twitter, donde los responsables del mismo comunican los motivos de esta decisión. Explican que necesitan más tiempo para pulir el proyecto, por lo que no estará disponible a tiempo para estrenarse el 21 de mayo en PS5 y PC, tal y como estaba previsto. El título se lanzará en dos ediciones: una estándar por 69,99 € y otra versión Deluxe por 89,99 €.

Dinga Bakaba, director de Deathloop, y Sebastien Mitton, director de arte del juego, han sido los responsables de aparecer en el vídeo para explicar las razones del retraso de su estreno. «Hemos tomado la muy difícil decisión de posponer el lanzamiento de Deathloop hasta el 14 de septiembre de 2021. Estamos comprometidos con la calidad y con mantener las ambiciones del equipo de Deathloop al mismo tiempo que con asegurar la salud y la seguridad de todo el mundo en Arkane».

«Vamos a usar este tiempo extra para alcanzar nuestra meta: crear una experiencia divertida, elegante y rompedora», añaden al comunicado, en el que también se disculpan por haber tenido que tomar este camino. «Nos disculpamos por extender la espera y os agradecemos vuestra pasión y emoción. Esto es el combustible que hace funcionar tanto nuestra creatividad como nuestro trabajo duro». Pero no todo son malas noticias, también comentan que pronto nos mostrarán más novedades acerca de Deathloop.

Rubén Herrero

Diseñador Gráfico con tendencia a gastar su tiempo de ocio en la ardua y aburrida tarea de jugar a videojuegos. O eso es lo que suelo escuchar. Desde bien chiquito con una Game Boy entre las manos, y a día de hoy sigo soplando los "cartuchos" de las nuevas consolas.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X