NoticiasPS4

Dos shooters bélicos ya están disponibles para PlayStation 4

WWI Verdun Western Front y WWI Tannenberg Easter Front se suman al catálogo de la consola de Sony

WWI Verdun Western Front y WWI Tannenberg Easter Front son los dos shooters bélicos que ya están disponibles en formato físico para PlayStation 4. Ambos títuos recrean las brutales batallas de los dos frentes de la Gran Guerra, concretamente las de Tannenberg y Verdun.  En esta I Guerra Mundial, alemanes, rusos y franceses se dispuban el dominio del viejo continente. Dos títulos cargados de acción, estrategia y momentos llenos de épica, donde podrás compartir batallón con más de 40 jugadores y disfrutar de diferentes modos de juego.

Verdun es el primer FPS multijugador con una ambientación realista en la Primera Guerra Mundial. Las despiadadas batallas en las trincheras ofrecen una experiencia de combate única: mete de lleno a tu pelotón en intensas batallas y alterna ataque y defensa. El juego tiene lugar en el frente occidental, entre 1914 y 1918, en uno de los conflictos más sangrientos de la historia.

El juego ofrece cuatro modos de juego distintos: Frentes de batalla, Desgaste, Combate a muerte con fusiles y Defensa de pelotón. La precisión histórica del juego se puede apreciar en muchas características: armamento realista de la Primera Guerra Mundial, uniformes auténticos, violencia espantosa y mapas basados en campos de batalla auténticos de Francia y Bélgica.

Por otro lado, Tannenberg recrea las descomunales batallas del frente oriental en la Primera Guerra Mundial, con los jugadores luchando por el control de los sectores clave del campo de batalla. Los conflictos entre el Imperio ruso, Alemania y sus aliados ofrecen una novedosa experiencia. Hay seis pelotones, más de 50 armas, seis mapas enormes y un modo de 40 jugadores con apoyo de la IA.

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X