PCPS4PS5SwitchXbox One

Defiende la tierra de la invasión alienígena en Squad 51 vs. The Flying Saucers

Este shooter en 2D llegará a PC y consolas en otoño

Si sois fans de los arcades clásicos “de navecitas” al estilo R-Type o Darius, no se os puede pasar este nuevo Squad 51 vs. The Flying Saucers.

Se trata de un juego que, si bien nos trae la jugabilidad clásica del género: Desplazamiento lateral hacia la derecha, power ups y muchos enemigos a los que abatir, sorprenderá a propios y extraños de este tipo de juegos con un apartado artístico tremendo.

Y es que Squad 51 vs. The Flying Saucers está inspirado en la ciencia ficción y la estética de los años 50, tanto es así que, de hecho, el juego se ve en blanco y negro y además incluirá una buena cantidad de cinemáticas inspiradas en las películas de la época. Haciendo énfasis en el entrañable bajo presupuesto y los efectos especiales de aquellos filmes, vaya, que os vais a hartar de ver platillos volantes sujetados con cuerdas y monstruosidades que se mueven con la magia del stop motion.

Arriba os dejamos el tráiler, y recordad que pese a no tener una fecha de salida concreta, será a lo largo de este otoño cuando el juego verá la luz.

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X