NoticiasPC

The Battle Inside es un juego que ilustra la batalla contra el cáncer infantil

En este mod de Doom Eternal lucharemos contra una amenaza más real que los demonios

La Fundación CRIS contra el cáncer, una organización dirigida a la investigación del cancer, ha desarrollado un mod de Doom Eternal que bajo el nombre «The Battle Inside» nos muestra como es la batalla interna contra el cáncer, en especial el infantil.

The Battle Inside nos pone en la piel de un tratamiento contra el cáncer convencional en el que nos tendremos que abrir paso por el interior del paciente derrotando a infecciones, células tumorales, bacterias, hongos y demás patógenos relacionados con esta enfermedad como bien nos cuenta el Dr. Jesús Sanchez en un gameplay del juego. La única dificultad que podremos elegir para jugar se tituló simplemente «No quiero estar aquí» que resume de manera magistral el sentimiento de aquellos que tienen que someterse a estos tratamientos.

The Battle Inside tiene una función doble, por un lado, es una manera de divulgar y concienciar a la población general de la peligrosidad y complejidad del cáncer y por otra sirve como una campaña para recaudar fondos para la unidad especializada de cáncer infantil de Terapias avanzadas de la fundación CRIS en el Hospital de la Paz en Madrid creando un evento online con diversos influencers en el que nos llaman a la acción para formar un ejército contra el cáncer.

Sin duda, The Battle Inside es una gran iniciativa que ayudara a arrojar luz sobre un problema que aún sigue azotando a miles de personas en España.

battle inside info

Kemuel

Integrador Social y apasionado de los videojuegos, Cofundador y redactor de Helgames también escribo en Navigamea y Guardado rápido. Amante incondicional de los Soulslike y Roguelikes.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X