PCXbox OneXbox Series X/S

Sea of Thieves ya tiene disponible la Temporada 2

Esta temporada se encuentra disponible de forma gratuita

Rare ha anunciado hoy en Xbox Wire que la Temporada 2 de Sea of Thieves ya está disponible de forma gratuita para los jugadores de Xbox Game Pass, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 y Steam. Esta temporada incluye 100 niveles de contenido para todos y el nuevo Pase Saqueo disponible como compra adicional para obtener acceso anticipado a las recompensas premium.

Ya están aquí los Fuertes de la Fortuna, marcados por una nueva y siniestra nube con forma de calavera que se eleva sobre los cielos de Sea of Thieves. Estos encuentros suponen un reto aún más duro que el de otros fuertes de esqueletos, con un gran potencial explosivo y enemigos cada vez más feroces a medida que se suceden las oleadas de resistencia. Los tesoros de Atenea y otros botines de alto rango están reservados para las tripulaciones que logren superar este desafío.

Si prefieres el comercio a la batalla, la segunda temporada incluye también nuevas rutas de la Alianza Comerciante, así como nuevas recompensas para los emisarios de las compañías comerciales que consigan una buena puntuación en sus libros mayores de emisario.

Para más información sobre la Temporada 2 (incluidas las notas completas), pinchad este enlace.

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X