NoticiasPCPS4Xbox One

Far Cry 5 llegará a las tiendas el 27 de febrero de 2018

Ubisoft acaba de publicar en sus diferentes redes sociales el espectacular tráiler -muy al estilo GTA V- de Far Cry 5, que llegará finalmente a las tiendas el 27 de febrero del año que viene. Además, la empresa gala ha acompañado este tráiler con diferentes vídeos CGI que nos introducen brevemente a los protagonistas de este nuevo título.

Visto lo visto, parece que el argumento del juego girará en torno a la religión y las sectas. Todo apunta a que nos moveremos por escenarios más comunes y urbanos, al contrario que en la última entrega de la saga, Far Cry Primal. A pesar de esto, no faltarán a la cita la abundante cantidad de flora y fauna habituales en la franquicia, y se vislumbra un mayor protagonismo de los vehículos. Lo más seguro es que en el E3 veamos más detalles acerca de su jugabilidad.

Por último, y como ya es costumbre, también se han presentado las diferentes versiones del juego, las ya clásicas Standard Edition, Deluxe Edition y Gold Edition. El juego contará con contenido exclusivo adicional en la versión de PlayStation 4.

 

Álvaro Novoa

Todo empezó en el Campo de los Bob-ombs. Me gusta escribir sobre videojuegos, casi tanto como jugarlos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X