NoticiasPCSwitchXbox One

SkateBIRD ya está disponible en Nintendo Switch, Xbox y PC

Piruetas en miniatura

El panorama indie de los videojuegos nos deja entregas de lo más variopintas. ¿Un pájaro skater? Por supuesto que sí. Las aves también pueden. Todo es viable en los pequeños estudios, que se atreven a realizar propuestas arriesgadas y originales frente al inmovilismo de los AAA. Así, de esta manera, tras un concienzudo desarrollo, SkateBIRD ya está disponible tanto en Nintendo Switch, en Xbox One, y en PC englobando tanto a Windows como a Linux y a Mac OS.

El objetivo en SkateBIRD es sencillo: controlaremos a nuestro ave y haremos las acrobacias más locas en unos circuitos de lo más originales. En vez de pabellones, nuestra ave realizará sus mejores trucos en la habitación de una casa, en el fregadero de una cocina, e incluso por encima de un teclado de un ordenador.

Para descubrir muchos más detalles, lo más recomendable es leer nuestro análisis, en el que describimos con detalle los atractivos de este juego desarrollado por el estudio Glass Bottom Games. No cabe duda de que se han atrevido a realizar un juego bastante curioso y que hará las delicias de los amantes de juegos de skate. En SkateBIRD, sobre todo, encontrarán un divertido simulador con toques de humor.

El estudio Glass Bottom Games, afincado en Estados Unidos, no solo cuenta con SkateBIRD entre sus creaciones. Han publicado años atrás otros dos títulos más. Uno de ellos es Spartan First, que lo publicaron en 2018 y viene a ser un juego de lucha en primera persona y con una estética Minecraft. El otro es Hot Tin Roof: The Cat That Wore a Fedora, un juego detectivesco que combina las plataformas con un misterioso caso que tendremos que investigar a fondo. Ahora, con SkateBIRD, Glass Bottom Games se asienta un poco más dentro de la industria indie.

Daniel García

Mis primeras aventuras comenzaron en un pixelado Pueblo Paleta con una Game Boy Color en la mano. Mis últimas aventuras, sin embargo, son en alta definición y conectado a Internet. Los tiempos cambian, pero se mantiene la esencia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X