NoticiasSwitch

Deiland: Pocket Planet lanza una campaña de Kickstarter

Deiland busca financiación para llegar a Nintendo Switch

Hace poco supimos que los creadores de Deiland lanzarían una campaña de Kickstarter para lanzar su juego en Nintendo Switch, y hoy se ha hecho realidad.

Deiland fue lanzado durante el año 2018 para las plataformas PS4 PC en fechas diferentes, y gozó de una cierta popularidad debido a sus mecánicas sencillas de aprender y dominar, así como su gran apartado artístico.

Esta versión del juego no será un port del juego que ya tuvimos en las anteriores plataformas para las que fue lanzado, sino que contará con algunos añadidos que justificarán la compra del juego para aquellos que lo tienen en otras plataformas. El principal añadido es la mecánica de las cuatro estaciones, esto añadirá un punto de estrategia al juego ya que tendrás que estar pendiente de cuando plantar cada cosa, porque cada vegetal crecerá mejor en ciertas estaciones del año. Esta versión incluirá a su vez todos los DLC que ya tenía el juego, y que hasta ahora eran exclusivos de PC.

Para poder apoyar el desarrollo de Deiland: Pocket Planet haz clic en el enlace.

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X