NoticiasSwitch

Nordlicht ya está disponible para Nintendo Switch

Sumérgete en el frío polar en esta bonita historia

Que ya ha llegado el frío es algo más que notable estos días, así que abrigaros bien y descubrid un mágico viaje con Nordlicht.

Abrigo en mano y gorro de lana atraviesa el frío con este juego de aventuras para Nintendo Switch que ya está disponible en la eShop de Nintendo. Junto a Aurora y su cobaya Peter Parsley descubre una historia llena de misterios.

Nordlicht es un juego de aventuras en el cual acompañas a Aurora, su cobaya Peter y su padre Rupert, todo un erudito, hacia el frío del norte. A lo largo del recorrido irán descubriendo preciosas constelaciones en el cielo nocturno polar y tendrán que hacer frente a la naturaleza más salvaje, así como a sus propios miedos.

La jugabilidad variará, ya que en ocasiones, usarás y combinarás los objetos que encuentres de forma tradicional, es decir, señalando y haciendo clic. Otras veces tendrás que poner a prueba tu destreza y tiempo de reacción cuando te enfrentes a icebergs, olas gigantes y tormentas en tu pequeño velero. Los controles intuitivos, la música ambiental y los gráficos creados a mano con delicadeza hacen de Nordlicht una experiencia inolvidable y divertida para todas las edades.

Con un divertido estilo artístico Nordlicht promete ser una aventura entrañable de esas que vienen siempre con una gran historia detrás.

Nordlicht
Nordlicht cuenta con un estupendo apartado artístico

Raquel Cervantes

Periodista de videojuegos. Streamer y portadora de la Llave Espada.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X