NoticiasPS4Xbox One

Nomura explica cómo desbloquear el final secreto de Kingdom Hearts 3

Siguiendo la tradición de la saga Kingdom Hearts 3 tendrá una escena de vídeo secreta la cual para acceder a ella tendremos que cumplir una serie de requisitos. ¿Quién no recuerda buscar todos los dálmatas en el primer juego para verla?

Esto se sabe ya que el propio Tetsuya Nomura, director del juego, tranquilizó a los fans cundo hace unas semanas varias copias del juego se filtraron y la gente empezó a temer que se filtrasen detalles de la trama. Tanto el epílogo del juego como el final secreto se añadirán el día de salida del juego mediante una actualización.

En una entrevista a Famitsu Nomura ha aclarado las fechas de dichas actualizaciones.

  • El miércoles 30 los jugadores que se hayan terminado el juego y vean el final podrán ver el epílogo.
  • El jueves 31 los jugadores que hayan terminado el juego y además hayan cumplido ciertos requisitos podrán ver el final secreto. El criterio varía según la dificultad elegida.
  • Ambos vídeos son añadidos que amplían la historia y enriquecen el mundo de Kingdom Hearts. El final del juego es accesible sin conexión a Internet.

Según Nomura en la misma entrevista, para poder ver el Final Secreto los jugadores deben fotografiar unas figuras parecidas al logo de Mickey repartidas por todo el juego. Recientemente hemos podido saber que Kingdom Hearts 3 tendrá un modo foto en el que Sora puede hacerse selfies.

Marca de la suerte de Kingdom Hearts 3

El número de figuras que debemos fotografiar depende de la dificultad a la que hayamos configurado el juego.Si estamos jugando en fácil será necesario fotografiar todas las figuras, mientras que en difícil solo serán necesarias unas cuantas. Nomura no ha concretado cuantas figuras de Mickey hay, pero asegura que no será muy difícil conseguirlas todas y que ver el Final Secreto en Kingdom Hearts 3 será más fácil que en otras entregas de la saga.

Kingdom Hearts 3 estará a la venta el próximo día 30 de enero para PlayStation 4 y Xbox One. Os recordamos que ya se puede escuchar el tema principal del juego, compuesto por Hikaru Utada y Skrillex.

Adrián Laguna

Crecí viendo jugar a mi padre al Mario 64 y a mi madre al Banjo Kazooie... era obvio que esto de los videojuegos acabaría tirando de mi.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X