NoticiasPS4

Noctis se incorpora al plantel de luchadores de Dissidia Final Fantasy NT

Square Enix ha anunciado hoy que el príncipe Noctis, protagonista de Final Fantasy XV, se unirá a los más de 20 personajes para elegir en Dissidia Final Fantasy NT.

Todo se ha podido ver en un tráiler presentado en la conferencia anual que tiene Playstation en Japón. Este tráiler nos da pequeñas pinceladas sobre lo que posiblemente será el argumento del juego y un modo de batalla donde aparentemente podremos luchar contra las propias invocaciones, dándonos como ejemplo un batalla contra Ifrit. Terminando con la aparición de Noctis, el cual podemos apreciar combate tal cual como lo hace en el FFXV, este tipo de juego le viene que ni pintado.

Pero será mejor que lo veais vosotros mismos, aún queda por ver cómo será el juego final y aunque la Beta nos ha dejado en la redacción algunos sinsabores, aún esperamos ver cual es el resultado final y si Square Enix hará algunos cambios; mientras, a disfrutar del tráiler.

Francisco Jose Moreno

Gran Fan del Zelda, Final Fantasy, Metal Gear y largo numero de Etc. Lo mío son los juegos que me divierten simplemente o los que me llegan a la patata. No creo que nadie pueda sentar cátedra en opinar sobre videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X