NoticiasPS4PS5Switch

Nobody Saves the World llega a Nintendo Switch y PlayStation el 14 de abril

"Nobody" vendrá a salvarnos del aburrimiento la semana que viene

Desde Drinkbox Studios, creadores de Guacamelee!, nos llega la noticia de que su último juego Nobody Saves the World llegará a las consolas de Nintendo y PlayStation el próximo 14 de abril. Ya mismo está disponible para reservar a 24,99€ con un 10% de descuento por la reserva.

Junto al lanzamiento, saldrá también una actualización para todas las plataformas, tanto las nuevas como las que ya estaban, que añadirá un modo cooperativo local que muchos fans pedían. En Switch, incluso podrás jugar con un solo Joy-Con con tu colega; y en PlayStation habrá crossplay entre consolas para que tú y tu amigo podáis jugar juntos incluso si uno tiene la PS4 y el otro la PS5.

Para quien no lo sepa, Nobody Saves the World es un Action RPG en el que controlaremos a Nobody, una extraña criatura en la que recaerá la posibilidad de salvar el mundo. En nuestro camino, Nobody podrá cambiar de forma para ganar nuevos ataques y cambiar de estrategia. Aclamado por las críticas, Nobody Saves the World ya ha salido en PC, Xbox One y Xbox Series X/S y, como ya os hemos dicho, el 14 de abril estará disponible en Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5.

topocart

Colaborador de NaviGames y estudiante de Ingeniería Informática. Algún día me gustaría formar parte del proceso creativo detrás de los videojuegos, pero por ahora me contento con analizar y disfrutarlos como hobby.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X