NoticiasPS4SwitchXbox One

Noahmund promociona su versión para consolas con un teaser

Galina, Berani y Stalos se enfrentarán una vez más al ejército de Sálaber

Estudio Ábrego prepara la llegada de Noahmund a consolas con una versión optimizada del mismo, incluyendo una atualización para la ya existente versión de PC. No han detallado qué características modificarán o implementarán, pero sí aseguran que será una experiencia renovada del título. El teaser es breve y no profundiza precisamente, pero nos da un plano de la que será la nueva portada de Noahmund para consolas. En el vídeo escuchamos citas de Ardalia, Berani, Stalos y Galina con voces en japonés, mientras que en el diseño se puede vislumbrar una quinta silueta inindentificada.

Para quienes no lo conozcan, Noahmund es un JRPG de desarrollo español que implementa un sistema de combate denominado Motion Battle Chess, el cual mezcla acción y estrategia en tiempo real. Nos transmite la historia de Galina Angstroud y sus amigos, un grupo en busca de la verdad y salvación, totalmente decididos en enfrentarse contra el arma más poderosa del ejército de Sálaber. Para tal tarea, el jugador podrá equiparles con estatuillas de Shatranj para cambiar de habilidades.

Pese al retraso de la versión de consolas, Estudio Ábrego asegura que Noahmund verá la luz en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch antes de finalizar otoño de 2019. Tampoco olvidemos el próximo parche anunciado para la versión de Steam que también tocará aspectos del juego.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X