NoticiasPCPS4SwitchXbox One

No Straight Roads saldrá a la venta el 30 de junio

  • Actualización 29/06: La fecha de lanzamiento cambia al 25 de agosto de 2020.

¡La música es poder! No Straight Roads llegará el útlimo día de este mes con toda la energía del mundo. Lo distribuye Sold Out Games y está creado por Metronomick, estudio fundado a finales de 2017 y compuesto por antiguos desarrolladores de Final Fantasy XV y de Street Fighter. De esta combinación surge un título 3D que junta plataformas, acción y una extraordinaria banda sonora como eje principal.

Mayday y Zuke, la guitarrista vocal y el batería de una banda indie aspirante, se proponen recuperar Vinyl City de las manos de la multinacional discográfica No Straight Roads (NSR para abreviar). ¿Cómo? ¡A base de puro rock, baby! Su revolución les llevará a enfrentarse a los ocho cargos principales de NSR un niveles variopintos e inspirados en diferentes géneros musicales con un jefe final grande de narices. Y para que quede de aviso, los rivales atacarán al ritmo de la canción, así que déjate llevar por las tonadas.

Se pueden controlar a ambos miembros, cada uno con un set de lucha, movimientos y árboles de habilidad distintos, pero compartiendo la capacidad de transformar objetos en armas y alternar entre rock y música electrónica dinámicamente. Y si no sabes con qué personaje jugar, siempre puedes llamar a un colega para pasarse la historia en cooperativo.

No Straight Roads llegará el 30 de junio a Epic Games Store, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en normal y con una edición física llamada Collector’s Edition para consolas, que incluye el juego, un vinilo exclusivo de 12 pulgadas, unos palos de batería exclusivos a tamaño completo y un libro de arte premium de 64 páginas, todo ello dentro de una caja de presentación esbozado en blanco sobre negro.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X