NoticiasPC

No More Heroes y su secuela llegarán el 9 de junio a Steam

Estos conocidos títulos hack and slash costarán 19,99 € cada uno y nos permitirán jugar con resoluciones HD y a 60 fps cuando se estrenen.

XSEED y Grasshopper Manufacture han compartido que No More Heroes y No More Heroes 2: Desperate Struggle llegarán finalmente a PC a través de Steam el próximo 9 de junio. Tendrán un coste de 19,99€ cada uno, aunque habrá una promoción durante su semana de lanzamiento que nos permitirá adquirirlos con un descuento del 10%.

Según ha detallado la compañía, estas versiones nos permitirán jugar con resoluciones en HD y a 60 fps, además de disfrutar de todas las ventajas y características habituales que nos ofrece Steam Cloud.

No More Heroes y No More Heroes 2: Desperate Struggle son títulos que llegaron originalmente a Wii en 2007 y 2010 respectivamente. En ellos vivimos alocadas aventuras de acción en las que encarnábamos a Travis Touchdown, quien debía encargarse de terminar con una serie de asesinos. Ambos juegos incluyeron también multitud de minijuegos retro con los que variar su jugabilidad.

 

Rubén Herrero

Diseñador Gráfico con tendencia a gastar su tiempo de ocio en la ardua y aburrida tarea de jugar a videojuegos. O eso es lo que suelo escuchar. Desde bien chiquito con una Game Boy entre las manos, y a día de hoy sigo soplando los "cartuchos" de las nuevas consolas.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X