NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

No Man’s Sky presenta Leviathan, su nueva actualización

Grandes novedades que siguen ampliando el universo del juego

El exitoso equipo de Hello Games sigue trabajando duro. Cada vez queda más lejos el estrepitoso debut de No Man’s Sky en una época en la que Sean Murray fue visto como un villano de la industria del videojuego. El panorama actual es prácticamente opuesto, de hecho. Tal es así, que el juego incluso se llevó un GOTY en 2020 por su servicio continuado, por delante de gigantes como Fortnite. Sin embargo, el desempeño no acabó ahí, y ahora contamos con una nueva expansión de No Man’s Sky llamada Leviathan.

El propio Sean Murray ha detallado oficialmente las características de la nueva actualización, que son las siguientes:

  • Ballenas espaciales.
  • Una nueva expedición disponible durante las próximas 6 semanas.
  • Una nueva meta de comunidad.
  • Narrativa nueva.
  • Modo de juego roguelike.
  • Una capa exclusiva como recompensa a la expedicíón.
  • Nuevas fragatas vivientes.

Así, de este modo, Leviathan es la tercera gran actualización que No Man’s Sky recibe en 2022, acompañando a la expansión Sentinel, que fue lanzada en el pasado mes de febrero, y Outlaws, lanzado en abril. El juego de proporciones galácticas de Hello Games sigue trabajando sin descanso, y el propio Sean Murray afirma que aún tienen muchas ideas sorpresa pendientes de implementar. Por tanto, habrá que ver que novedades se añaden al juego de cara al futuro.

Además, también sabemos que No Man’s Sky llegará a Nintendo Switch en este verano del 2022. Teniendo en cuenta que es un juego bastante exigente a nivel de recursos, la implementación de este juego en la consola híbrida resulta toda una proeza. Muy pronto veremos el resultado del port en esta nueva plataforma.

Daniel García

Mis primeras aventuras comenzaron en un pixelado Pueblo Paleta con una Game Boy Color en la mano. Mis últimas aventuras, sin embargo, son en alta definición y conectado a Internet. Los tiempos cambian, pero se mantiene la esencia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X